• Español
Tus preguntas

Nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Cómo solicitar un ESTA agrupado?

Los grupos de personas que deseen viajar a los Estados Unidos durante un máximo de 90 días pueden solicitar un grupo ESTA que también les facilite la administración de sus archivos.

Dado que es posible para cualquier viajero hacer su solicitud, la solicitud ESTA agrupados permite que una sola persona sea responsable de la gestión y los requisitos de archivo, se debe proporcionar cierta información obligatoria, como apellido, nombre, fecha de nacimiento y dirección dirección de correo electrónico. La persona de contacto del grupo tendrá acceso para realizar todas las acciones de gestión en particular:

  • Ver el grupo de solicitud
  • Verifica el estado de las solicitudes
  • Hacer el pago
  • Editar información
  • Agregar o eliminar aplicaciones dentro del grupo (una nueva aplicación o una aplicación no pagada)
  • Verifique el estado de todas las respuestas en un grupo (una respuesta “Pendiente” para una carpeta en un grupo no demorará el procesamiento de las solicitudes restantes).

Con todo, las tasas de solicitud ESTA para el grupo de familiares o amigos no son elegibles para un descuento especial, cada viajero debe pagar los costes de su propia gestión de archivos, incluso los niños.

¿Doble nacionalidad y pasaporte, qué hacer ?

Por un lado, si tiene doble nacionalidad y no tiene pasaporte de otro país, ¡no se preocupe!

Complete el formulario de solicitud de autorización de viaje de manera normal y deje en blanco el campo “Número de pasaporte”.

Por otro lado, si tiene varios pasaportes, debe ingresar la información del pasaporte más reciente, incluso si ya ha expirado.

Duración del almacenamiento de la información proporcionada durante una solicitud

El período de validez es una de las principales diferencias entre una autorización ESTA y una visa, una ESTA es válida por un máximo de dos años a partir de la fecha de emisión.

En caso de que el pasaporte del viajero caduque antes de los dos años, la autorización ESTA se cancela por defecto y es necesario repetir el procedimiento de la solicitud de autorización de viaje con el nuevo pasaporte.

Como se indicó anteriormente, además de la validez de dos años de ESTA, se agrega un nuevo período de un año para almacenar la información provista durante una solicitud.

Este depósito sirve como una herramienta de inspección de seguridad nacional, investigadores y agencias de aplicación de la ley.

Sigue un nuevo período de doce años, durante el cual el Ministerio de Seguridad Interna almacena solo los datos. Durante el período de almacenamiento.

El número de funcionarios con acceso a estos datos seguirá siendo limitado y solo se permitirá la recuperación de información de su información de contacto por razones de seguridad nacional o aplicación de la ley.

La Aduana y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP) actualmente está implementando un cambio de regulación en los módulos I-94W.

Se espera que se utilicen los datos ESTA en lugar de la información reunida a través del documento I-94W. En este caso, la duración de almacenamiento de la información proporcionada durante una solicitud es idéntica a la de los módulos I-94W, lo que equivale a 75 años de almacenamiento.

A tener en cuenta:

Parte de la información se archivará de por vida: este es el caso de los datos de las bases de datos policiales, los servicios de inmigración y las solicitudes ESTA rechazadas.

¿ESTA proporciona admisión a los Estados Unidos?

Adquirir una autorización de viaje solo le da permiso para regresar a los Estados Unidos sin una visa.

Sin embargo, esta autorización no significa que usted es elegible para entrar a de los EE. UU.

En todos los casos, los funcionarios de aduanas y los guardianes fronterizos (aduanas y protección fronteriza) determinan su elegibilidad para llegar a los puertos de entrada.

Esta inspección puede revelar que el territorio en el que la Exención de Visa es inadmisible o por cualquier otro motivo no cumple con los requisitos legales y reglamentarios de los Estados Unidos.

¿Se rechazará ESTA si ocurre un error durante el registro?

Normalmente, debe tener cuidado cuando se registra y no tiene que ir más allá de los campos obligatorios.

Disponiéndose que si ingresa coordenadas incorrectas, la solicitud de autorización no será rechazada, pero se le solicitará que realice una revisión manual.

Como resultado, se agregará tiempo adicional antes de obtener el resultado oficial de la solicitud de autorización de viaje en los Estados Unidos.

Prepare su equipaje en avión a los Estados Unidos

Las regulaciones de equipaje son complejas y deben tenerse en cuenta al viajar a los Estados Unidos.

Pronto volará con su autorización de uso ESTA con el programa de exención de Visa y le gustaría que le asegure que no lleva un objeto prohibido con usted en su equipaje de mano.

¿Quieres verificar tu equipaje en la bodega? ¿Trae a su hijo con usted y no está seguro de poder llevar comida a bordo?

Esté atento, www.esta-oficial.com será su guía para preparar su equipaje de forma segura y para hacer un viaje que cumpla con los estándares de seguridad, hemos recopilado para usted las reglas y restricciones específicas sobre el transporte de mercancías, objetos preciosos. y especies …

Sabiendo que el equipaje puede ser verificado por las autoridades competentes y para evitar problemas relacionados con las inspecciones de aduanas, es importante saber de antemano lo que está permitido y lo que no.

¿La seguridad y privacidad de mi información son seguras?

Nuestro sitio ESTA2018 utiliza una tecnología rigurosa y distinta para preservar el acceso no autorizado a la información ingresada y mostrada.

Al final, la información provista por los solicitantes está protegida por estrictos controles de confidencialidad de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables de los EE. UU.

Al final, solo aquellos que necesitan información profesional tienen acceso a esta información.

¿El pago es seguro?

El sistema www.esta-oficial.com requiere el uso seguro del método de pago, es decir, la información de pago no se guardará ni registrará internamente después de la transacción bancaria.

El servicio bancario es el único capaz de registrar esta información inaccesible a través de www.esta-oficial.com

Su pago es 100% seguro.

¿Bebidas sin alcohol en la cabina y en la bodega?

Para garantizar la seguridad de la tripulación y los pasajeros, el transporte de ciertos líquidos, tanto en la cabina como en la bodega, está estrictamente regulado.

Se permiten bebidas no alcohólicas, pero no deben exceder un máximo de 100 ml.

Sin embargo, se recomienda almacenar bebidas no alcohólicas en bolsas de plástico Ziploc de 20 * 20 cm, esta bolsa no debe exceder 1 litro en total de líquidos transportados.

De esto, líquidos como:

  • Jugos y bebidas
  • Café (líquido)
  • Agua embotellada
  • Estos líquidos se permiten en la bodega y también en la cabina, pero en cantidades limitadas (menos de 100 ml).

Independientemente de la cantidad real de líquido transportado, el exceso de las bebidas debe vaciarse antes del punto de inspección.

Una vez que se completa el control de seguridad, puede llenar su contenedor vacío.

De la misma manera, usted tiene derecho a llevar contenedores vacíos con usted como el termo de café durante el punto de control y llenarlos más tarde.

¿Los niños deben solicitar un ESTA?

Si se acompaña o no, un niño de un país que se beneficia del programa de exención, e incluso a una edad muy temprana, debe tener una solicitud ESTA para viajar a los Estados Unidos.

Naturalmente, la obligación de la autorización ESTA también se refiere a paradas o tránsitos simples.

En general, el tutor debe solicitar una autorización ESTA por parte de un menor, que se lleva a cabo exactamente como células de un adulto.

Es necesario entender los términos de ESTA en nombre de su hijo y, cuando se registre, seleccione la segunda opción de la sección de Descargo de responsabilidad del formulario (tercera parte solamente).

Los niños deben tener sus pasaportes para solicitar ESTA. Si un niño está en el pasaporte de sus padres, él no será elegible para aplicar.

Tenga en cuenta que los niños con pasaporte (Kinderreisepass) no se benefician del Programa de Exención de Visa y requieren una visa válida para viajar a los Estados Unidos, a menos que sus pasaportes se hayan emitido o extendido antes del 26 de octubre de 2006.

Una solicitud de ESTA para un pago infantil, como un adulto y sin ninguna reducción, si tiene una familia grande, le recomendamos que haga una solicitud masiva y que pague la factura de una vez.

¿Pasaporte caducado, qué hacer?

ESTA se eliminará una vez que el pasaporte actual haya expirado o la información que contiene cambie.

En este caso, se le solicitará que vuelva a presentar la solicitud y siga el mismo procedimiento, incluido el pago.

Para obtener más información sobre los datos que puede cambiar después de enviar su solicitud, consulte el artículo “¿Qué información puedo actualizar?”.

¿Por qué una autorización de viaje a través de ESTA es obligatoria para los viajeros que se benefician del Programa de exención de visa (VWP)?

Según la ley de los EE. UU., El Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. (DHS) ha implementado varias medidas para mejorar la seguridad del programa de exención de visado.


La principal medida fue la base de ESTA, que proporciona un nivel adicional de seguridad que ayuda al DHS a determinar dos criterios antes de que un extraño viaje:

  • Si el solicitante tiene derecho a viajar a los Estados Unidos en virtud del Programa de exención de visado (VWP).
  • Si viajar es un riesgo para la aplicación de la ley estadounidense o la seguridad interna.

¿Por qué se requiere una aplicación ESTA?

De acuerdo con las “Recomendaciones para la aplicación de la Ley del 11/9” (Ley del 11-S), el Artículo 217 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), el Ministerio del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ) ha implementado varias medidas para mejorar la seguridad del Programa de Exención de Visa.

La principal medida fue el establecimiento de la ESA, que proporciona un nivel adicional de seguridad que ayuda al DHS a determinar si el solicitante es elegible para viajar a los Estados Unidos en virtud del Programa de exención de visa (VWP) o si el vuelo es un riesgo para la aplicación de la ley estadounidense o seguridad interna.

¿Cuándo solicitar el ESTA?

Donde es necesario aplicar :

  • los niños; si está acompañado o no; prima di viaggiare negli Stati Uniti per un soggiorno turistico di massimo 90 giorni. “>(independientemente de su edad) que sean ciudadanos de países que se benefician de la exención de visa (VWP) deben tener su propia autorización antes de viajar a los Estados Unidos para una estadía turística de hasta 90 días.
  • Si tiene doble ciudadanía, una de un país de VWP y otra de un país que no pertenece a VWP; Se viaggi con il VWP con il passaporto VWP, altrimenti l’ non si applica se stai utilizzando il passaporto di un paese non VWP e in questo caso devi avere un visto non un . “>debe solicitar si viaja con el VWP con el pasaporte VWP; de lo contrario, la no se aplica si utiliza un pasaporte que no es de VWP y en este caso debe tener una visa que no sea .
  • . “>Si usted es un residente permanente en Canadá y un ciudadano de un país del Programa de Exención de Visa (VWP) y llega a los Estados Unidos por vía aérea o marítima, debe solicitar .
  • . “>Si usted es ciudadano de un país que participa en el Programa de exención de visa (VWP) y entra a los Estados Unidos por aire o por mar desde México o Canadá, debe solicitar .
  • Si usted es ciudadano de un país de VWP y planea cruzar los Estados Unidos solo para viajar a otro país. e ricordarti di selezionare la risposta “si” alla domanda “Il tuo viaggio negli Stati Uniti è solo un transito verso un altro paese?”. “>Debe solicitar y recuerde seleccionar la respuesta “sí” a la pregunta “¿Su viaje a los Estados Unidos es solo un tránsito a otro país?”.
  • . “>Si viaja desde Guam o la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI) a los Estados Unidos, se requiere una inspección para verificar si este viaje es bajo el VWP, en cuyo caso deberá solicitar .
  • .”>Si usted es ciudadano de un país de VWP y está viajando en virtud del VWP a Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los EE. UU. Para negocios o turismo a corto plazo, se requiere una solicitud de .

Casos en los que no es necesario solicitar el :

  • Si usted no es un ciudadano de un país beneficiario del programa (PVE)
  • non si applica al caso. “>es necesario tener una visa y, por lo tanto, un no se aplica al caso.
  • per recarsi negli Stati Uniti.”>Todos los ciudadanos o ciudadanos de los Estados Unidos no necesitan solicitar la autorización de para viajar a los Estados Unidos. . “>Sus pasaportes estadounidenses reemplazan a Visa o .
  • ) durante il viaggio. “>Las personas con una visa válida todavía será capaz de viajar a los EE.UU. para el propósito para el cual se ha expedido el visado y no es necesario solicitar una autorización de viaje aprobada () durante el viaje.
  • . “>Si usted es un residente permanente en los Estados Unidos y un ciudadano de un Programa de exención de visa (VWP), no necesita un .
  • non è richiesta. “>Si viaja con un pasaporte canadiense, no se requiere la solicitud de un viaje .
  • .”>Si usted es un ciudadano de un país participante en el Programa de Exención de Visa (VWP) y entrar en los Estados Unidos por tierra desde México o Canadá, no se requiere solicitud . Sin embargo, será necesario completar el formulario en papel I-94W y pasar a un proceso de inserción manual en el paso fronterizo terrestre. , non ti sarà richiesto di completare il modulo I-94W e il processo di registrazione sarà accelerato. “>A diferencia de en el que el , se le requerirá para completar el proceso de registro Formulario I-94W y se acelerará.
  • non è richiesta se sei residente permanente in Canada e un beneficiario del VWP e entri negli Stati Uniti via terra.”> no es necesario si usted es un residente permanente en Canadá y un receptor de la PEV y entrar en los Estados Unidos por tierra. approvato in questo caso faciliterà la procedura di ingresso negli Stati Uniti ed eliminerà il modulo I-94W. “>Sin embargo, tener un aprobado en este caso facilitará el procedimiento de entrada en los Estados Unidos y eliminará el módulo I-94W.
  • .”>En cuanto a GUAM y la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI), si desea visitar estos dos destinos y beneficiarse del Programa de Exención de Visa (VWP), no necesita un . Sin embargo, no puede permanecer más de 45 días y no se le permitirá regresar a los Estados Unidos.
  • poiché questo viaggio è considerato un volo interno.”>Si viaja a la GUAM y la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI) desde los Estados Unidos, no se requiere ya que este viaje se considera un vuelo interno.

 

¿Qué hacer en situaciones excepcionales de pasaportes?

Bajo el Programa de Exención de Visa, la ley de los Estados Unidos ha creado un sistema flexible que facilita la construcción de la calle y los Estados Unidos.

Por Ejemplo, teniendo en Cuenta Que ha Sido su nombre Cambiado y todavía sostiene un pasaporte con el nombre anterior, sistema EL ESTA en la permite Solicitar nuevo nombre y el numero de pasaporte anterior.

A partir de esto, incluido el viaje a los Estados Unidos estará autorizado con un boleto que contenga la información actualizada y el pasaporte anterior.

Por otro lado, suponiendo que ya tiene el permiso de aprobación y que si tiene obligado a cambiar de nombre después de un matrimonio, divorcio u otras circunstancias legales.

Si la llamará en estas condiciones para hacer una nueva, antes de las 72 horas de su próximo viaje.

Sin embargo, el sistema puede hacer excepciones en situaciones de emergencia y rápidamente a su situación. Como resultado, si cobrarán tarifas adicionales por cualquier solicitud de autorización de viaje.

Por último, para aquellos que tienen un pasaporte posterior a la fecha, en la solicitud de esta con el número de este pasaporte solo si puede presentarse después del matrimonio.

A menudo, en situaciones, el proceso de solicitud no tomó más de 20 minutos.

¿Diferencia entre un VISA y un ESTA ?

Una visa de los Estados Unidos es un documento que cumple con los requisitos legales y reglamentarios de los Estados Unidos.

Aquellos con una visa válida todavía podrán viajar a los Estados Unidos para los fines para los cuales se ha emitido la visa y están exentos de solicitar una autorización de viaje aprobada (ESTA) durante el viaje.

Como ESTA no cumple con los criterios legales, no puede considerarse una visa.

¿Qué tipos de respuestas puedo recibir después de una solicitud ESTA?

Una vez que su solicitud de viaje sea procesada por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. (DHS), recibirá una respuesta inmediata o dentro de dos o tres días.

Sin embargo, esta respuesta no es automáticamente una respuesta favorable. De hecho, aquí están los tres estados de aplicación que puede recibir:

 

Autorización concedida:

Su solicitud de viaje ha sido aprobada como parte del Programa de Exención de Visa. De esta manera puede hacer varios viajes a los Estados Unidos durante los próximos dos años. Sin embargo, la decisión final de su elegibilidad será decisiva para los funcionarios de aduanas y los guardias fronterizos a su llegada a los puertos de entrada.

Autorización pendiente:

Esto significa que su solicitud aún no ha sido procesada por las autoridades responsables.

Suponiendo que esta respuesta no se puede considerar como un rechazo, ya que el tiempo de decisión puede tomar hasta 72 horas.

En este caso, debe esperar para recibir la decisión oficial de su solicitud.

 

 Viaje no autorizado:

Desafortunadamente, esto significa que no puede finalizar su viaje a los Estados Unidos solo con el Programa de exención de visado (VWP).

Sin embargo, esto no le priva de regresar a los Estados Unidos permanentemente, es posible que pueda obtener una visa válida del Departamento de Estado de los EE. UU. Para su viaje.

¿Qué hacer si viajo en tránsito por los Estados Unidos a otro país?

Tener una Autorización de Viaje o una Visa aprobada es esencial no solo para viajar a los EE. UU. Sino también para viajar a través de los EE. UU. A otro país, esta aplicación se aplica a todos los ciudadanos de los países que se benefician del Programa de Exención. visa (VWP).

En resumen, en caso de que planee cruzar los EE. UU. Solo para viajar a otro país, asegúrese de seleccionar la respuesta “sí” a la pregunta “¿Su viaje a los Estados Unidos es solo un tránsito? ¿a otro país? Existente en la solicitud de autorización de viaje de ESTA.

¿Cómo crear un grupo de solicitud ?

Viaja con su familia o amigos o incluso con un grupo de trabajo? Hacer una solicitud de autorización de viaje a granel en los Estados Unidos ahora está disponible en nuestro sitio web www.esta-oficial.com.

Primero, seleccione “grupo de solicitud” en la página de inicio del sitio, luego debe designar a una persona de contacto que será el contacto del grupo y tendrá acceso para realizar todas las acciones de administración de archivos (consulte el artículo anterior: enviar una solicitud agrupada ESTA).

Esta persona será responsable de realizar el pago después de la creación del grupo y, finalmente, también podrá verificar el estado de todas las solicitudes que pertenecen al grupo.

¿Cómo enviar productos frescos ?

¿Vas a visitar a tu amigo estadounidense y quieres compartir productos frescos de tu país?

Debe tener cuidado y consultar con las autoridades de salud para averiguar si su iniciativa está prohibida o no.

En el caso de los Estados Unidos, www.esta-oficial.com presentará la regulación de algunos productos frescos tales como:

  1. Vegetales, carne fresca, mariscos y otros no
    líquido:

Estos alimentos están permitidos en el equipaje de mano y equipaje de bodega según las instrucciones especiales y siempre que:

  • El paquete aCliment está congelado y reservado en un refrigerador u otro contenedor.
  • Los paquetes de hielo deben estar completamente congelados durante la inspección; de lo contrario, no se permitirán los alimentos, ya que habrá un líquido en el contenedor o contenedor

Fruta fresca entera
Solo se pueden almacenar frutas enteras frescas en las bolsas de transporte o en el equipaje de bodega, si estuvieran en forma líquida o congelada, seguirían la regla de líquidos y se autorizarían en la bodega y también en la cabina, pero en cantidades limitadas (menos de 100 ml) .

Carnes, pescado y vegetales cocinados (sin líquido)
Aunque estos alimentos están permitidos a bordo de un avión, es necesario consultar con la aerolínea si se le permitirá poner alimentos cocinados en el baúl por encima de la cabina o debajo del asiento frente a usted.

Langostas vivas
Sí, ¡los chefs pueden disfrutar de esta información! Las langostas vivas están permitidas en el equipaje facturado.

Pero si desea que el transportista esté en su bolso en la cabina, los puntos de control oficiales decidirán la admisibilidad de su langosta.

Por otro lado, es aconsejable poner la langosta en un recipiente de plástico transparente y seguro.

Para evitar cualquier ambigüedad, le aconsejamos que se ponga en contacto con su aerolínea para verificar la posibilidad de transportar langosta viva a bordo de un avión.

sándwiches
Obviamente, los sándwiches también están permitidos en el equipaje de mano y el equipaje de mano. ¡Que tengas un buen viaje!

¿Cómo puedo obtener más información sobre el PROGRAMA DE EXENCIÓN DE VISADOS?

Encuentre más información sobre el Programa de exención de visa (VWP) en los sitios web: CBP y el Departamento de Estado.