• Español

Las Vegas: generalità

Ecléctico, enérgico y aventurero, Las Vegas fascina al mundo. Es una ciudad en agitación perpetua cuya energía se apodera de cada visitante. Descubramos juntos información práctica que te será útil para encontrar una guía definitiva de lo básico, a saber:

clima:

Situado en uno de los lugares más secos de los Estados Unidos (Desierto de Mojave), Las Vegas tiene un clima árido. Cada año, la temperatura excede regularmente los 40 ° C en verano y la luz solar es más de 300 días al año. Por cierto, los inviernos son suaves y ventosos.

Temperatura:

Para conocer la temperatura de los Estados Unidos, se recomienda tener una idea sobre el grado Farenheit. A menudo se usa para ajustar el acondicionador de aire, la conversión de la temperatura expresada en grados Fahrenheit con grados Celsius es difícil de lograr.

A continuación, le mostramos cómo hacer la conversión exacta:

  1. restar 32 de la figura
  2. multiplicar por 5 el resultado
  3. Finalmente, divida por 9
    -Puedo citar el ejemplo de:
    0°C = 32°F,   10°C= 50°F,  20°C= 68°F,   37°C= 99°F …

Electricidad:

Las tomas eléctricas son 110-120 V AC (60 ciclos). No olvide llevar un adaptador de CA porque los enchufes son planos.

Impuestos y propinas:

Los consejos están muy arraigados en la cultura estadounidense, por lo que en un restaurante, después de una comida sabrosa, es esencial dejar de 15 a 20% del monto de la factura como propina, 1 o 2 $ para el taxista y 1 $ por maleta para el transportista de equipaje.

El IVA no está muy extendido en los Estados Unidos, en Las Vegas, el 8.1% del precio exhibido en tiendas y restaurantes se agrega a la factura y el 12% en el sector hotelero.