• Español

Lugares imperdibles en Nueva York

Nueva York recibe alrededor de 50 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Una vez que llegue, no dude en visitar todos los barrios famosos de la ciudad que nunca duerme. Ya sea que esté solo o en pareja o con su familia, será difícil aburrirse en la ciudad de la luz.

Times Square :

Quien nunca ha soñado con visitar el famoso Times Square, el distrito de luces y teatros y famoso por sus pantallas gigantes que proyectan películas comerciales.

Situado en el famoso distrito de Manhattan, Times Square es el lugar más famoso y animado del mundo gracias a sus pantallas gigantes y luminosas. También están las marcas comerciales más grandes y muchas tiendas como las tiendas Disney, M & M’s y Toys R us.

Wall Street:

Históricamente, Wall Street es una calle de Nueva York donde se encuentra la Bolsa de Nueva York. En el lenguaje común, la Bolsa de Nueva York también se llama Wall Street. Es uno de los mayores intercambios en el mundo.

Wall Street se encuentra en el distrito sur de Manhattan en Nueva York, es el corazón financiero de la ciudad. Hay muchas películas que se han inspirado en el mercado de valores más grande y más grande del mundo, como The Wolf of Wall Street y Wall Street Money nunca duerme.

Si desea ver el estado de ánimo de los comerciantes y hombres de negocios, prefiero visitar el distrito de Wall Street y la bolsa de valores entre semana de 10:00 a 16:00.

No olvides tomar fotos del toro en Wall Street en Bowling Green Park. Según la leyenda, tocar el toro traería suerte y fortuna, ¡así que no dudes en visitarlo!

Área de juegos:

Luna Park es un parque de diversiones ubicado al sur de Brooklyn. Es el parque más antiguo de los Estados Unidos. Seguramente serás feliz si estás enamorado o con tu familia.

En Luna Park, puedes elegir el tipo de atracción que más te convenga. Hay tres tipos de Extreme Thrill Attraction (EXTREME THRILL en inglés), High Thrill (MODERATE THRILL) y Medium Thrill (MILD THRILL en inglés).

El Luna Park no está abierto todo el año, está abierto desde abril hasta finales de octubre.

De hecho, la visita de Luna Park requiere una organización. Tarda aproximadamente 1 hora en el metro de Times Square.

 

5th Avenue a New York:

Quién nunca ha oído hablar de la famosa Quinta Avenida en Nueva York. Esta es la calle más famosa de Nueva York que probablemente haya visto en muchas películas y series estadounidenses como Gossip Girl y Sex and City. Aquí hay cuatro razones para alentar la visita de la carretera más cara del mundo:

  • Conocida y reconocida por el mundo, 5th Avenue en Nueva York es famosa por las compras y el lujo. Incluye todas las principales marcas de lujo como Cartier, Fendi, Louis Vuitton y muchos otros. Las tiendas son más grandes y más lujosas que cualquier otra ciudad.
  • También encontrarás el famoso cubo de cristal de Apple Store.
  • Descubra edificios famosos de todo el mundo, como la Biblioteca Pública de Nueva York, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron y la famosa Torre Trump.

Biblioteca Pública de Nueva York:

Si eres un amante de la literatura, la biblioteca pública de Nueva York es el lugar perfecto para leer tranquilamente.

La biblioteca contiene millones de libros y varias salas de lectura de magnífica arquitectura. Varias películas fueron filmadas en la biblioteca pública de Nueva York, incluido el famoso Harry Potter.

El acceso a la biblioteca pública de Nueva York es gratuito y totalmente gratuito. Así que no dude en leer y visitar esta hermosa biblioteca estadounidense de bellas artes.