• Español

Parques de Nueva York

Además de grandes edificios y centros comerciales gigantes, Nueva York también tiene pulmones que le permitirán respirar y escapar. De hecho, Nueva York contiene alrededor del 15% de espacios verdes y parques famosos.

Central Park:

Central Park es un gran parque verde con un área de 341 hectáreas, es más grande que Mónaco. Está ubicado en el corazón de la ciudad, en el distrito de Manhattan, en el estado de Nueva York.

Central Park fue inaugurado después de trece años de construcción. Central Park es tan grande que realmente tienes que planearlo para darle un día completo. El parque es de una gran diversidad de actividades. No dude en visitar Central Park Sheep Meadow (el lugar favorito para relajarse en Nueva York) o el Central Park Zoo.

 

Prospect Park :

Prospect Park es un parque público ubicado en el distrito de Brooklyn en Nueva York. Todos pueden divertirse en Prospect Park, grandes y pequeños, gracias a sus áreas de juegos infantiles, restaurantes o bocadillos abiertos. También puede encontrar un zoológico, un campo de béisbol e incluso un puesto de observación para observar a los pájaros.

Hudson River Park :

Hudson River Park es el segundo parque más grande de Manhattan. Es ideal para relajarse y escapar gracias a su gran área de 223 hectáreas.

Hudson River Park es un espacio verde muy interesante gracias a sus numerosas canchas de tenis y cinco de lado, un área de juegos para niños y muchas otras características. Sin mencionar el Hudson River Park, puedes ver Nueva Jersey, la Estatua de la Libertad y el río Hudson.

 

Inwood Hill Park:

Inwood Hill Park es un pub público ubicado en la zona de Inwood Hill Park en el norte de Manhattan. El área del parque es de 79 hectáreas. Su principal característica es que ha permanecido libre y no ha sufrido ninguna transformación.

El hotel no incluye un lugar de modernidad en Inwood Hill Park. También puede encontrar áreas de picnic, juegos infantiles y deportes y otras sorpresas para descubrir

 

Bryant Park :

Bryant Park se encuentra en el corazón del distrito de Manhattan, en el elegante y refinado Midtown, también conocido como el distrito financiero de Nueva York.

Bryant Park es un hermoso jardín de 4 hectáreas muy popular entre los turistas. Este hermoso jardín con toque francés es un lugar privilegiado para leer y relajarse mientras admira los edificios de los alrededores.

 

Pelham Bay Park :

Pelham Bay Park es el parque más grande de Nueva York. Su área es tres veces más grande que Central Park.

Pelham Bay Park tiene muchos patios de juego como tenis, baloncesto, balonmano y otros campos para diversas actividades. Le recomiendo que visite este hermoso parque, el único inconveniente es que se encuentra en la famosa zona del Bronx.