• Español
esta solicitud
1

Dispensas
2

Datos del solicitante
3

Información de viaje
4

Preguntas de elegibilidad
5

Revise la solicitud
6

Pagar

El Sistema Electrónico para Autorización de Viaje efectúa verificaciones de los bancos de datos de las autoridades competentes. A todos los viajeros que soliciten la admisión a los Estados Unidos bajo el Visa Waiver Program se les requiere que obtengan una autorización de viaje electrónica usando este sistema antes que se les permita abordar.

Si su solicitud electrónica de autorización de viaje es aprobada, la misma establece que es elegible para viajar pero no establece que sea admisible en los Estados Unidos bajo el Visa Waiver Program. A su llegada a los Estados Unidos, será inspeccionado por un agente de U.S. Customs and Border Protection en el puerto de entrada, quien puede determinar que usted no es admisible bajo el Visa Waiver Program o por cualquier motivo que dicten las leyes estadounidenses.

La determinación de no ser elegible para la autorización electrónica de viaje no le impide solicitar una visa para viajar a los Estados Unidos.

Toda la información proporcionada por usted o por un tercero asignado por usted, debe ser cierta y correcta. La autorización electrónica de viaje puede ser revocada en cualquier momento y por cualquier motivo, tal como nueva información que afecte la elegibilidad. Puede someterse a penalidades administrativas o penales si a sabiendas e intencionalmente hace declaraciones o representaciones pertinentes falsas, ficticias o fraudulentas en una solicitud electrónica de autorización de viaje presentada por usted o en su nombre.

ADVERTENCIA: : Si al solicitar la admisión a los Estados Unidos en un puerto de entrada es admitido bajo el Visa Waiver Program (VWP) por un Agente de US Customs and Border Protection, no puede aceptar empleo no autorizado; asistir a la escuela o representar a los medios de información extranjeros durante su visita bajo este programa. No puede solicitar: 1) cambio de estatus de no inmigrante, 2) extensión de estadía, o 3) modificación de estatus a residente temporal o permanente, a menos que sea elegible según section 245(c)(4) of the Immigration and Nationality Act. La infracción a estos términos lo someterá a su REMOCIÓN.

Por favor indique que ha leído y que entiende la información que antecede: :

El 4 de marzo de 2010, el presidente Obama promulgó la ley Travel Promotion Act (TPA) of 2009, Pub. L. No. 111-145. Esta ley le indica al Secretary of Homeland Security establezer una tarifa por el uso del sistema ESTA, que consiste en US $10,00 por cada solicitante del VWP que reciba autorización para viajar a los Estados Unidos, y US $4,00 por el procesamiento de la solicitud del ESTA. A los solicitantes que se les niega la autorización para viajar a EE. UU. al amparo del VWP solo se les cobrará US $4,00. La tarifa solo se puede pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal. Los solicitantes pueden guardar los datos de la solicitud y regresar a la solicitud más tarde para ingresar la información de pago. Sin embargo, la solicitud no será procesada sino hasta que toda la información de pago haya sido recibida.

ADVERTENCIA: La tarifa administrativa se cobrará mediante tarjeta de crédito o PayPal. Es esencial que todos los solicitantes ingresen su información de autorización del ESTA y de pago correctamente. Si la información es ingresada incorrectamente, al efectuar una nueva solicitud, se le pueden cobrar tarifas adicionales al solicitante. Las actualizaciones en una solicitud no tendrán tarifas adicionales. Los solicitantes que no completen el proceso de pago no recibirán la autorización para viajar a los Estados Unidos y no se les permitirá abordar ningúna aeronave o embarcación con destino a los Estados Unidos. Si un solicitante detiene el pago de la tarifa, su autorización para viajar a los Estados Unidos será revocada. CBP no es responsable de ninguna tarifa adicional que su compañía de tarjeta de crédito o PayPal pueda cobrarle por la transacción. Al presionar el botón “Solicitar” en el proceso de solicitud, los solicitantes acuerdan no litigar ninguna tarifa administrativa cobrada por el CBP por el uso del sistema ESTA y de esta manera aceptan que no hay reembolso.

Por favor indique que ha leído y que entiende la información que antecede: :

Paso 1 de 6